Desde la Asociación de Vecinos queremos que las próximas fiestas de nuestro barrio sirvan para una mayor unión de todos los vecinos.
Nuestra Asociación no ha sido convocada a la organización de estas fiestas, la razón es que lleva varios años sin participar en ellas. Las personas que estamos en la Junta Directiva hemos decidido participar, aunque sea tarde y con pocos recursos.
Hemos planificado una serie de actos que nos sirvan para festejar y a los que os invitamos a todos.
Teniamos más cosas pero hemos tenido que adaptarnos a lo que ya había planificado.
De todas formas nos parece importante nuestra participación porque por una parte añadimos más eventos a las fiestas y por otro tendremos la oportunidad de compartir con todos vosotros, un rato en nuestro Punto de Encuentro que estará situado en el C.Municipal "Azorín".
OS ESPERAMOS A TODOS
PROGRAMA DE FIESTAS
27/06/2011 AL 30/06/2011
RECOGIDA DE FOTOGRAFIAS PARA EL 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFIAS, EN LA SEDE DE LA ASOCIACION “MIGUEL HDEZ”, C.M. AZORIN, DE 19 A 20 H.
28/06/2011 AL 29/06/2011
EXPOSICION DE AMELIA, PINTURA, ARTESANIA Y ABALORIOS, EN LA SEDE DE LA ASOCIACION “MIGUEL HDEZ”, CM. AZORIN, DE 19 A 21 H.
01/07/2011
ACTO CULTURAL CON EL COLECTIVO MIGUEL HERNANDEZ, EN LA PLAZA MIGUEL HDEZ DE 19 H A 21:30
02/07/2011
- PUNTO DE ENCUENTRO EN EL C.M. AZORIN a partir de las 13 horas.
Nos tomaremos un refrigerio mientras conversamos y nos conocemos.
- ACTIVIDADES PARA NIÑOS DE 19 H A 22 H EN EL C.M. AZORIN.
(Pintacaras, magia, juegos con música y globos
- ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA A LAS 21 H EN EL PUNTO
DE ENCUENTRO DE LA ASOCIACION.
BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “VEREDA DE LOS ESTUDIANTES”:
1.-Los participantes han de residir, trabajar o estudiar en el término municipal de Leganés.
2.- El tema será “NUESTRO BARRIO”.
3.- Se deberán entregar dos fotografías por autor, de las que una ha de reflejar lo que los participantes consideren mas negativo, o una parte negativa de su entorno y en otra lo que considere más positivo, o una parte positiva. Solo se podrá entregar una pareja de fotografías por autor.
4.- El formato de las fotografías será único de A5. Podrán ser en color, blanco y negro o cualquier variante creativa. Se entregarán sin montar en un sobre o carpeta. Serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico.
5.- En las fotografías se deberán indicar claramente los siguientes datos: título o motivo de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor y correo electrónico o teléfono de contacto.
6.- Es intención de la organización exponer una selección o la totalidad de las obras en un lugar público aún por determinar. La asociación se quedará con las fotografía que formarán parte del archivo fotográfico de nuestra Asociacion.
7.- Las fotografías serán presentadas en la sede de la A.VV Miguel Hernández (Vereda de los Estudiantes), calle Córdoba s/n (C.M.AZORIN), desde el 27 al 30 de junio, en horario de 19:00 a 20 h.
8.- El fallo del jurado será público y se realizará en el punto de encuentro, el 02 de Julio de 2011.
PREMIOS:
Se premiará el conjunto de las dos fotografías.
1º- 200 €
2º- 150 €
3º- 100 €
9.- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación de Vecinos Miguel Hernandez (Vereda de los Estudiantes).
10.- La entrega de premios se hará el día 02 de julio a las 21:00 horas en el C.M. Azorin..
No hay comentarios:
Publicar un comentario