En el día de ayer comenzaron los trabajos de reparación de las pistas deportivas del centro municipal Azorín.
Por fin han sido escuchadas las innumerables reivindicaciones de la Asociación de vecinos y las quejas de distintos vecinos del barrio.
La pasada semana, la Concejal de Participación ciudadana y el Director de Relaciones Institucionales y Cooperación del Ayuntamiento de Leganés comunicaron a la junta directiva de la Asociación de vecinos el comienzo inminente de la reparación de las pistas deportivas del centro, cuyo estado suponía riesgo para cualquier usuario de las mismas (porterías rotas, canastas sin tablero, ...).
Esperamos que tras la reparación de las pistas deportivas se continúe con la reparación de las distintas "deficiencias" del centro municipal Azorín. Estas "deficiencias" son fruto de la falta de mantenimiento a la que ha estado expuesta la instalación desde mucho tiempo atrás.
Desde la Asociación de vecinos continuaremos denunciando el estado del centro (tapas de arquetas rotas, luminarias colgando de las fachadas, grietas, humedades, funcionamiento deficiente de la instalación de calefacción, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario