AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

CONVOCATORIA COLEGIO

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COLEGIO
Ayer día 4 mantuvimos la reunión para conocer la situación actual del colegio. Como ya os avanzamos estuvimos presentes la Dirección de Área Territorial, la Inspección, la Dirección del nuevo colegio, el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos.
Parece ser que la empresa solo ha hecho el retranqueo, porque vinieron y parecía que se habían ido, pero según el Director de Área le han confirmado que sí que empezaban.
Las solicitudes son escasas para 4 y 5 años, pero para 3 años, con las que hay y los que se quedan fuera de los concertados se harán 2 clases.
Si en Septiembre no estuviera terminado, los niños se trasladarán al Jacinto Benavente en ruta, con sus grupos montados y exclusivamente por el tiempo necesario.
Aún así todas las partes estamos empeñados en seguir adelante y apostar porque este barrio tenga un colegio. Se pedirá a la empresa que agilice en lo posible la construcción, se hará un proceso extraordinario para septiembre, etc..
Desde la Asociación de vecinos “Miguel Hernández” queremos agradecer en primer lugar a la Dirección de Área que a pesar de las dificultades siga apostando por nuestro colegio, al Ayuntamiento por el trabajo hecho y que sigue haciendo, a la Inspección, a la Dirección del nuevo colegio por su apuesta incondicional.
Pero nuestro mayor agradecimiento es para todos aquellos padres que a pesar de todas estas dificultades, han apostado por que su barrio tenga un colegio, que es algo básico. Porque por muchos esfuerzos que se hagan, tiene que haber solicitudes para que el colegio empiece y ellos han decidido que salvarán las dificultades y muy pronto ellos y todos nosotros podremos ver a nuestros niños ir andando a su nuevo colegio.
En definitiva el nuevo colegio sigue adelante y para aclarar todas las dudas que tengáis hemos planteado una Asamblea para el próximo día 25 de mayo a las 19:30 horas en el gimnasio del C. M. Azorín, a ella asistirán todas las partes, DAT, Ayuntamiento, Inspección, Dirección del nuevo colegio y la Asociación de Vecinos.
OS ESPERAMOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario