AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

ARRANCAMOS CON EL HUERTO - DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LAS 12:00 h



El próximo domingo día 25 de octubre a las 12 horas realizaremos en el Centro Municipal Azorín la primera reunión para poner en marcha el futuro huerto comunitario del barrio. 

En esta primera reunión intentaremos entre todos sentar las bases del funcionamiento del grupo de trabajo y os presentaremos a la persona que nos ayudará y asesorará en el día a día del huerto.

Por supuesto, esta actividad está abierta a la participación de todas las personas que estén interesadas, independientemente de que sean socios o no de la asociación y del barrio en el que residan. Es por ello que te animamos a que se lo comentes a todas aquellas personas a las que les pudiera resultar interesante colaborar en esta actividad.