AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

enCANDILate con cuentos: PARAMYTHIA (16 de octubre a las 17:00 horas)


Paramythia son cuentos y canciones populares. Cuentos que han sido contados en las plazas de los pueblos, por los abuelos a sus nietos, los padres a sus hijos, bajo la luna y las estrellas, para irse a dormir… Y también son esas canciones que amenizaban los ratos libres de los más pequeños. Cuentos y canciones que han ido pasando de boca en boca, de oído en oído. Y que, gracias a la gente que los ha puesto voz, aún perviven después de años y siglos.


Con esta sesión de cuentacuentos impartida por Israel Hergón comenzamos la temporada de tardes de cuentos en el gimnasio del Azorín. Será el domingo 16 de octubre a las 17:00 horas en el gimnasio del Centro Municipal Azorín

Como la pasada campaña, la aportación para el mantenimiento de las actividades será de 2 € para socios y 4 € para no socios. 

Los pases los podréis recoger en el local de la Asociación de vecinos el martes 4 de octubre de 19:00 horas a 20:30 horas y el día de la actuación desde una hora antes del comienzo de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario