AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

Nueva sesión de "enCANDILate con cuentos": 13 de noviembre. 17:30 horas


Pingüi es un narrador oral con más 15 años de experiencia bajo sus pies. Como un pintor de palabras, intenta dibujar en la imaginación del espectador, la “película” que el autor nos ha dejado en la páginas del libro.
Él camina y camina a lomos del cuento, para recuperar y seguir manteniendo viva esa tradición de contar cuentos de viva voz. Una tradición tan agradecida, como necesaria, en este mundo loco en el que ahora vivimos. Y confirmando cada día, que resulta increíble que, con toda la tecnología que existe, con solo la palabra se pueda hacer sentir y soñar a las personas.

Con la sesión de cuentos que nos traerá el domingo 13 de noviembre, nos propone un viaje por el mundo de los cuentos. ¿Queréis saber lo que le pasa a un oso que no puede estar quieto, o a un jirafa que no deja de reírse de los demás, o a una princesa que todo lo quiere? La respuesta a estas preguntas y muchas historias más te esperan. Ven y disfruta. Seguro te sorprenderá. 

Podrás recoger las entradas el mismo día de la actuación desde una hora antes del comienzo de la misma. La aportación para el mantenimiento de las actividades, 2 euros para socios y 4 € para no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario