AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

YA HAY SOLUCIÓN A LOS ATASCOS DE LA ROTONDA: “SALIR 5 MIN. ANTES”

A principios de año, la A.VV. Miguel Hernández se reunió con representantes de la policía local para abordar, entre otras cuestiones de interés del barrio, la salida por la rotonda de la bandera.

El compromiso que se adoptó en aquel encuentro fue realizar un análisis del tráfico en dicha zona. La semana pasada nos interesamos por conocer  el desarrollo del estudio, y fuentes policiales nos comunicaron que no se ha considerado necesario la realización del mismo porque tienen la solución al problema: “Salir 5 minutos antes”.

Nuestra sorpresa fue mayúscula, ya que la lucidez de los responsables de algunos departamentos municipales no deja de deslumbrarnos. Una vez más se evidencia la nula seriedad y rigor con el que se afrontan los problemas de nuestro barrio. Además de no cumplir los compromisos acordados, despiertan unas expectativas que se transforman en enorme frustración cuando se  evidencia la desidia con la que afrontan los problemas de los vecinos/as.

Tras este baño de realidad que hemos sufrido, solo nos queda reclamar el apoyo de los vecinos/as y demostrar que la salida del barrio es un problema de notable envergadura al que hay que encontrar una solución sensata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario