AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

Domingo 23 - Celebra el Día del Libro en el Azorín

Este domingo, 23 de abril, en el Centro Azorín celebramos el Día del Libro por todo lo alto, con varias actividades y la presentación del proyecto BIVE Vereda (BIblioteca VEcinal de Vereda).

Desde las 10:30 horas habrá multitud de actividades en el Centro Azorín: cuentacuentos, teatro, photocall, pintura al aire libre, exposición de fotos, ...

A las 12 de la mañana os presentaremos el proyecto BIVE Vereda (Biblioteca VEcinal de Vereda ) y finalizaremos con una paella para todos los vecinos.

Si quieres colaborar con este proyecto tan necesario para nuestro barrio, puedes colaborar con libros, sillas, estanterías y cualquier otro material que pueda servir en una biblioteca.

Os agradecemos la máxima difusión del acto y vuestra colaboración para sacar este proyecto tan ilusionante.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario