AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

El festival PLAZA ACTIVA vuelve a nuestro barrio

La magia, el humor, el circo, o el teatro llenarán las calles de seis barrios de la ciudad (incluyendo el nuestro, Vereda de los Estudiantes) a partir del próximo fin de semana con el regreso del festival de calle Plaza Activa.

De forma totalmente gratuita se podrá disfrutar dos fines de semana (20 y 21; 27 y 28 de mayo) de espectáculos culturales y artísticos.
 
En nuestro barrio, las actuaciones serán los sábados 20 y 27 a las 20:00 h y los domingos 21 y 28 a las 12:00 horas, teniendo lugar todas ellas en la Plaza Miguel Hernández
 
En total serán 22 las representaciones llevadas a cabo por doce compañías que visitarán los barrios Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario