AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

Comunicado de la Asociación de vecinos Miguel Hernández



Desde la Asociación de Vecinos Miguel Hernandez, del barrio de Vereda de los Estudiantes de Leganés, queremos trasladar nuestro apoyo a la Asociación de Vecinos de Leganés Norte y nuestro total rechazo a los comentarios vertidos en Twitter por el consejero encargado del mantenimiento de parques y jardines de Leganés, D. Miguel García Rey.

Exigimos respeto por las asociaciones vecinales, cuyos legítimos representantes se eligen democráticamente. Representantes que se dejan la piel en labores que, en innumerables ocasiones, suplen a las que no realiza el propio Ayuntamiento.

Pedimos seriedad en el trato con las mismas y que los/las dirigentes y demás cargos políticos de este Ayuntamiento tengan como mínimo las mismas perspectiva y conciencia de lo social y del bien común que las asociaciones vecinales tenemos.

Recordar también al equipo de gobierno que actitudes como las realizadas por el consejero, que se quedan en un simple "comentario desafortunado" sin mayores consecuencias, no fomentan precisamente el acercamiento entre los ciudadanos y sus dirigentes.



En Leganés, a 28 de junio de 2.017

No hay comentarios:

Publicar un comentario