AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

EL 1 DE JUNIO, TODOS EN EL ABRAZO AL LAGO DE POLVORANCA



Federación Local de  Asociaciones de Vecinos de Leganés





La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, participamos junto a otros colectivos y  entidades sociales, de los diversos pueblos del entorno del parque ( Fuenlabrada, Mostoles, leganés y Alcorcón) en la Plataforma  creada en  Defensa del  Parque Polvoranca para uso y disfrute de los vecin@s frente a los proyectos especulativos de la CM  de instalar un cable esquí en el lago para  ser explotado por una empresa privada. 

En defensa  del parque se están desarrollando diversas iniciativas entre las que se encuentra  el abrazo al lago el día uno de junio  a las 12,30.

La federación hemos  puesto  un servicio de autobuses para las personas que quieran desplazarse. 
Salimos  de varios puntos:
San Nicasio a las  10,50h,  de la plaza del Milenio, de Zarzaquemada a las 11h, del polideportivo Europa y de la zona  Centro a las 11,10h  de la rotonda plaza de la Inmaculada.

Hacemos una llamada a los vecin@s a participar en  esta iniciativa y defender el parque para uso y disfrute de tod@s.


Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés

Leganés, 23 de mayo   de 2014