AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

CHÁKE MBÓI. Nuevo cuentacuentos en el gimnasio del Azorín.


El domingo 22 de mayo a las 18 horas volveremos a tener un nuevo cuentacuentos en el gimnasio del Azorín. En esta ocasión nos visita un narrador paraguayo residente en Sevilla, Marco Flecha. Su espectáculo se llama "Cháke Mbói" y está destinado al público infantil. Esta es la sinopsis de la actuación:

Cháke mbói, es la expresión en guaraní que significa ¡Cuidado, la serpiente! Y es de grandes serpientes y aventuras que va esta sesión de cuentos, mitos y leyendas de la tradición oral de diferentes regiones del mundo. Así que no se extrañen si una tortilla de maíz viaja por el mundo y que se encuentra en una época en la que había cinco soles y otras fantásticas historias.
Sean entonces bienvenidos y bienvenidas a este encuentro con los cuentos y personajes mágicos que surgirán de la voz y el cuerpo de Marco Flecha, narrador oral paraguayo, que viene de una región donde la tierra es colorada y las veredas de las calles son de césped verde y el pueblo está rodeado de un río salvaje que corre y suena entre las piedras.

Las entradas las podréis recoger el martes 17 de 19 a 20:30 horas y el mismo día de la actuación una hora antes del comienzo de la misma. El donativo para el mantenimiento de las actividades sigue siendo de 2 euros para los socios y 4 euros para no socios.

Os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario