AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

PROMESAS INCUMPLIDAS

Desde la Asociación de Vecinos, una vez más os informamos del LAMENTABLE COMPORTAMIENTO de la Dirección de Área Territorial.
El pasado día 13 de Diciembre, se  realizó una visita a la obra del nuevo Colegio, realizada por una sola parte de los implicados, puesto que no se ha contado ni con el AMPA ni con la Asociación de Vecinos. En dicha visita llegaron a un acuerdo de fechas, de forma unilateral.
En el Pleno del 29 de Noviembre de 2011 se acordó, por UNANIMIDAD, que la puesta en marcha del Colegio se consensuaría entre todas las partes. Esto es lo que decide NUESTRO PUEBLO y lo que se debe cumplir, no siendo admisible las soluciones no consensuadas.
Si las fechas que la DAT se comprometió públicamente en asambleas vecinales, no han podido cumplirse, que se explique, que bien merecen una explicación los principales afectados, que son NIÑOS, que han sido sacados de otros colegios y que sufren desplazamientos en rutas innecesarias y costosas, en estos momentos de crisis.

LOS ACUERDOS SON PARA CUMPLIRSE, LO CONTRARIO ES ENGAÑAR

A continuación os ponemos un enlace al blog del AMPA “Constitución de 1812”, allí encontrareis más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario