AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

COMIENZO FIESTAS 2.016

Mañana comienzan las fiestas de nuestro barrio. 

Como ya sabréis, este año colaboramos activamente la Asociación de Vecinos y la Peña BTT Vinagres, y las actividades que organizamos entre ambas asociaciones serán en el antiguo colegio Azorín. La razón principal es reivindicar el centro Azorín como Centro cívico-cultural para el barrio, ya que a día de hoy son muchísimas las deficiencias de equipamiento que sufre nuestro barrio.

En la imagen que acompaña a esta información tenéis el programa de actividades que hemos organizado entre las dos asociaciones. Por otro lado, y como es costumbre, el sábado tendrá lugar la actuación que organiza el Ayuntamiento en la Plaza Miguel Hernández.

También nos gustaría aprovechar para que estos días compartieseis con nosotros vuestras opiniones/inquietudes por el estado actual del barrio. 

Por último, solo nos queda desearos unas felices y divertidas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario