AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda


DENUNCIA PUBLICA
La Asociación de Vecinos Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes acudió ayer a la cita que tenia pedida, hacia dos semanas con la concejala de obras Beatriz Tejero, para recabar datos más concretos sobre los rumores de ceder suelo público a una empresa privada, previa solicitud de ésta, para construir una piscina en la parcela destinada a equipamientos de este barrio desde hace más de 30 años.
Ante la pregunta de que se iba a hacer en esa parcela y si nos podía facilitar información más concreta del proyecto, planos, fechas, etc.
La concejala divagaba diciendo, primero que estaba publicado, después que lo estarían  publicando, que lo están  licitando, que lo tienen que aprobar en el pleno etc.
Cuando se le pregunto a cambio de qué, ella dijo que lo que marca la ley y a cambio de un canon. Ella no tenía ni idea en que iba a consistir el tema y qué se llevaría la empresa.

La siguiente pregunta fue, que los vecinos de ese barrio tenían cosas que decir a eso y que si los iba a escuchar, porque de lo contrario se les iba a ningunear.
 La concejala entro en cólera y sin contestar a la pregunta nos hecho de su despacho con malos modos y ante la negativa de un miembro de la asociación a abandonarlo, ordeno a su acompañante a que diera aviso a seguridad para que nos echaran, hecho que provocó para no dar ningún tipo de explicaciones.
Otro argumento que esgrimió es que lo llevan en su programa y por eso lo hacen, pero ¿el despedir a la gente, subir impuestos o mentir, lo llevan en el programa? y ¿llevan en el programa el dárselo a una empresa privada?, si nos ponemos así, entonces que vayan restituyendo todo aquello que no iba en el programa y que han hecho sin contar con nadie.
La A. de Vecinos denuncia que aquellos políticos que son elegidos para representarnos, lo primero que tienen que hacer es escucharnos y si no lo hacen deberían dejar su cargo inmediatamente. No se puede echar a los ciudadanos de aquello que les pertenece como es su ayuntamiento.
Pero además nos preguntamos ¿que es lo que esconde el gobierno del PP con respecto a este proyecto? Y no tenemos respuestas pero lo que si tenemos es una cosa clara, vamos a luchar porque se dote a este barrio de aquello que necesita y no vamos a consentir que se haga aquello que demanda una empresa determinada.
EXIJIMOS QUE DIMITA LA CONCEJALA DE OBRAS BEATRIZ TEJERO
A. VV. “Miguel Hernández” de Vereda de los Estudiantes