AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

Comunicado de la Avv sobre las acusaciones del equipo de gobierno

Ante la vergonzosa nota publicada por el equipo de gobierno del Partido Popular denunciando veladas amenazas por parte de nuestra asociación, comunicamos lo siguiente:

1. La AVV solicitó reunión con el alcalde de Leganés (Jesús Gómez) y la Concejal de Obras (Beatriz Tejero) para tratar el asunto de la construcción de un complejo deportivo PRIVADO en una parcela pública de 20.000 m2 en nuestro barrio, siendo el silencio la única respuesta de ambos.
2. En su lugar se presentó el concejal de Deportes (Alejandro Martín Illarregui) el cual nos trasladó la firme intención del gobierno municipal de llevar a cabo la construcción el complejo deportivo PRIVADO sin atender las necesidades de los vecinos.
3. La AVV le comunicó al concejal de Deportes que la reunión se había solicitado con el alcalde y la concejal de Obras ya que lo que más nos preocupa son las necesidades generales de los vecinos y los problemas que ocasionaría una instalación como esa en el futuro de nuestro barrio, y no la dotación de una instalación deportiva PRIVADA que consideramos totalmente prescindible para el municipio.
4. La Avv reitera su oposición al regalo de suelo público para negocios privados y vuelve a solicitar la construcción en la parcela de equipamiento en cuestión de un Centro Cívico con biblioteca y un Centro de Mayores.

Por ultimo, aclarar que la Avv únicamente amenaza con informar a todos los vecinos de Leganés del oscuro negocio que pretende llevar a cabo el actual equipo de gobierno del Partido Popular, en el que demuestra que lo último que busca es el interés de los ciudadanos y sí el negocio a la carta para sus amiguetes.