AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

Cuentos del revés



Comenzamos con las actividades de cuentos en la A.VV. Vereda de los Estudiantes. Actividades para toda la familia, en la que peques y adultos disfrutarán de historias contadas de viva voz, como se contaban tradicionalmente en la plaza de los pueblos o alrededor de la hoguera.

La primera cita será el domingo 13 de marzo, a las 17:00 h. De nuevo, nuestra actividad será en el C.M. Azorín. Para esta ocasión, la aportación para el mantenimiento de las actividades será de 2 euros para socios y 4 euros para no socios.

Para abrir la veda contaremos con un narrador local, Israel Hergón. Colaborador habitual en este tipo de actividades de La Libre de Barrio, se ha animado a apoyarnos en este lanzamiento, tanto en la parte organizativa como contando.

Así, nos contará “Cuentos del revés” con los que descubriremos que hay veces que el mundo se pone patas arriba y cabeza abajo. Otras veces que el pie derecho y el izquierdo se cambian. Incluso, que andamos hacía atrás o con las manos. Estas y otras cosas tan poco comunes son las que descubriremos con unos cuentos que nos llevarán de viaje al Reino del Revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario