AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

CONVOCATORIA DE APOYO A LA ESCOLARIDAD. CURSO 2016-2017

Ya están disponibles las Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para la adquisición de material didáctico y complementario y realización de actividades complentarias de apoyo a la escolaridad en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial, Educación de Adultos y Asociaciones de Madres y Padres y de Alumnos de Leganés durante el curso escolar 2016-2017.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 27 de septiembre de 2016.

Para cualquier aclaración, duda, están disponibles los siguientes canales de comunicación: apoyo@leganes.org, en el teléfono 91.248.91.26 (Apoyo a la Escuela).

Os dejamos enlace a la web del Ayuntamiento donde podéis encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud. pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario