AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

enCANDILate con cuentos - Festival Anda que Anda


El próximo domingo 5 de febrero, a las 18:00 horas, tendremos una nueva sesión de cuentos para toda la familia en el gimnasio del Centro Azorín.  

Como veis hay un cambio de lo habitual en este mes. Es el primer fin de semana y ya tenemos la actividad. Pero es que la ocasión lo merece: el Festival de cuentos itinerantes "Anda que Anda" pasará por nuestro espacio. Incluso podemos decir más, cerrará esta 4ª edición en Madrid. 

Este festival, coorganizado por nuestro colaborador Israel Hergón junto a Marco Flecha (narrador paraguayo residente en Sevilla),
​se mueve por los 
caminos y senderos insondables de los cuentos contados, encontrándose con más gente que quiera contar, compartir y escuchar. Así, nosotros acogeremos "La fiesta de los cuentos", una sesión que pretende ser una fiesta familiar a modo de clausura del festival. Y para ello contarán el propio Marco Flecha, junto a Lola Jiménez (narradora sevillana). 

Una vez más, podrás reservar tus entradas enviando un correo electrónico a la dirección aavv.vereda@gmail.com indicando tu nombre, número de entradas y número de socio (si lo eres). El donativo para el manteniendo de las actividades sigue siendo de 2 euros para socios de la Asociación de vecinos y de 4 euros para no socios. 

Muy importante: se respetará la reserva de entradas hasta 20 minutos antes del comienzo del cuentacuentos. Si para entonces no se han recogida las entradas, éstas serán puestas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario