AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

Domingo 12 de marzo - enCANDILate con cuentos

El próximo domingo 12 de marzo, a las 18:00 horas, tendremos otra cita con los cuentos para toda la familia en el gimnasio del Centro Municipal Azorín.


Para este mes contaremos con una visita paisana, puesto que es una narradora de Leganés. Vendrá a contar cuentos Paloma del Pozo, maestra con una pasión especial por el cuento contado.

La sesión que nos trae es toda una declaración de intenciones, puesto que será un "Laboratorio de emociones". Daremos un paseo por ellas, con "El Monstruo de colores" y otros cuentos, dónde la palabra y el color nos ayudarán a poner nombre a aquello que nos envuelve y que sentimos.

Recordamos que puedes reservar tus entradas enviando un correo electrónico a la dirección aavv.vereda@gmail.com indicando tu nombre, número de entradas y número de socio (si lo eres). El donativo para el manteniendo de las actividades se mantiene en 2 € para socios de la Asociación de vecinos, y 4 € para no socios.

Por último, muy importante: se respetará la reserva de entradas hasta 20 minutos antes del comienzo del cuentacuentos. Si para entonces no se han recogida las entradas, éstas serán puestas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario