AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

26 de marzo - Aprende música en familia


Imaginación, melodía, ritmo, estimulación... La educadora musical Mariate nos presenta una manera divertida y conjunta de aprender música padres, madres, niños y niñas. Todos juntos participando en un taller donde la música se convierte en el hilo argumental de todo el espectáculo. ¡Participa con tus hijos! 

Será el domingo 26 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el gimnasio del Centro Azorín. 

El donativo para el mantenimiento de las actividades será el de costumbre (2 euros para socios y 4 euros para no socios de la Asociación de Vecinos).

Puedes reservar las entradas enviando un correo electrónico a aavv.vereda@gmail.com indicando tu nombre, número de entradas y número de socio (si lo eres). La reserva se respetará hasta 20 minutos antes del comienzo de la actuación. Podréis recoger las entradas desde una hora antes del comienzo de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario