AVV VEREDA DE LOS ESTUDIANTES "MIGUEL HERNANDEZ"

Bienvenidos al blog informativo de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes. Os mantendremos informados de todos aquellos temas en los que estemos trabajando y responderemos a todas vuestras sugerencias a través de nuestro correo electrónico. Esperamos que esta herramienta nos sirva a todos para tener más contacto.

A.V.V. VEREDA DE ESTUDIANTES "MIGUEL HERNÁNDEZ" C/ Córdoba, S/N C. M. "AZORÍN" 28914 LEGANES

Tfno: 916931954 e-mail: aavv.vereda@gmail.com
Facebook: AvVereda de los Estudiantes
Twitter: @AVV_Vereda

2 DE MARZO - ACTO INFORMATIVO PROPUESTA PRESUPUESTOS




Debido a la situación socio-económica en la que se encuentra Leganés, con unos presupuestos prorrogados que no garantizan unos mínimos, desde la A.VV. de Vereda de los Estudiantes, y junto con la A.VV. de Zarzaquemada y la A.VV. Arroyoculebro, hemos dado un paso para dar a conocer las necesidades reales del municipio y que queremos que se recojan en los presupuestos de 2.017.

Para ello, hemos hablado con partidos de la oposición y con colectivos sociales del municipio, llegando a un acuerdo de ejes o puntos que consideramos importantes y que pretendemos que el actual equipo de gobierno recoja en los próximos presupuestos.

Este acuerdo será expuesto el próximo 2 de Marzo en un acto que se celebrará en el Centro Cívico Julián Besteiro (a partir de las 18:30 horas) al que os invitamos a asistir.

1 comentario:

  1. Pero os referís al Leganemos que dio la espalda a AVV norte, que solo aplaude lo que dice el alcalde y a que PAH os referís por que en Leganés no hay representación por que es apolítica, no se parece que más que pactar os están tomando el pelo, suerte con la aventura

    ResponderEliminar